Crear usuario · Acceder

Categoría Cine

Tráiler de la película Cincuenta sombras de Grey, fecha del estreno mundial de la novela erótica de 50

El avance de la que parece que será la pélicula más taquillera del 2015, cincuenta sombras de Grey ha sido el tráiler más visto en estos últimos meses, y aunque aun nos queda unos meses para ver su estreno ya se han disparado las visitas para poder ojear las primeras imagenes.

El estreno de la tan esperada producción cinematografica coincide en la víspera del día de san Valentin de 2015, será entonces cuando llegará la tan esperada pélicula a nuestros cines, cuyo reparto encabezan los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, conocida por ser la hija de los reconocido actores de Don Johnson y Melanie Griffith.

La trama de la película considerada bastante erotica se basa sobre una joven becaria llamada Anastasia Steele y que cae en los brazos de un joven seductor y multimillonario que la llevara hasta sus más oscuros deseos sexuales.

Hasta entonces deberemos esperar la entrega de dicha película, que sin duda promete mucho.

0 Mia
30-07-2014

Amanecer 2, estreno en cines del final de la saga Crepúsculo, precios y entradas

imagen cartel películaNunca una historia entre vampiros, hombres lobo y humanos había dado para tanto puesto que ya van cuatro entregas y ésta es la última de la saga Crepúsculo con el estreno este fin de semana en los cines de la segunda parte de Amanecer.

Amanecer 2 continua donde lo dejaron en la anterior película, sus protagonistas Bella la joven humana deja de serlo y sufre el proceso de su conversión en vampiro, al mismo tiempo que tiene que cuidar de Resnesmee, su hija que es una nueva especie de inmortales ya que es híbrida.

La historia de Amanecer 2 se desarrolla entre las adaptaciones y los cambios que le provocan a Bella su nueva condición de vampiro y los problemas que tienen que hacer frente Bella, Edward y Jacob, el hombre lobo, para proteger a la pequeña del clan de los Volturi.

Esta nueva y última entrega de la saga Crepúsculo promete no defraudar a nadie ya que aúna grandes dosis de acción y lucha junto con el amor y la pasión y por supuesto el misterio del desenlace de cómo acabara finalmente toda esta historia.

0 Jimmo
16-11-2012

Hotel Transylvania, película de animación en los cines

imagen cartel películaOtra de las películas más esperadas sobre todo por los más pequeños de cara a este fin de año, es la que se estrena este próximo fin de semana en los cines de todo el país bajo el nombre de Hotel Transylvania.

Hotel Transylvania es otra de esas películas de animación al estilo de otras también estrenadas recientemente en los cines como es el caso de Las aventuras de Tadeo Jones o de Frankenweenie, donde tanto adultos como los niños pasarán un rato divertido.

La película cuenta la divertida historia de como un padre trata de proteger a su hija de los peligros del mundo exterior, pero el caso es que ese padre es nada menos que el famoso Conde Drácula, que decide que para tal fin construye una fortaleza que sirve también como alojamiento para otras criaturas extrañas como son Frankenstein, hombre lobo o el hombre invisible.

Todo el plan de proteger del mundo exterior a su hija Mavis va bien hasta que un joven humano aparece en escena para traer un poco de diversión y además se enamora de ella.

La película en español cuenta con las voces de los actores Santiago Segura que hará el papel del Conde Drácula y Clara Lago así como de la cantante Alaska.

0 Jimmo
22-10-2012

Lo imposible, un tsunami llega a los cines de estreno, película de una gran catástrofe

imagen cartel películaUna de las películas más esperadas de los últimos meses y que ha tenido una gran acogida y éxito entre los críticos y el público asistente es el film del director español Juan Antonio Bayona y que tiene por nombre Lo imposible.

Lo imposible, que narra una historia real, se estrena este fin de semana en los cines de nuestro país es la nueva película del español Juan Antonio Bayona, director del Orfanato que le llevó a ganar con ésta varios premios Goya en el 2007.

Además de un buen director, la cinta está protagonizada por dos actores de reconocido prestigio como son la británica Naomi Watts con películas como The Ring o King Kong y también destaca en el reparto el escocés Ewan McGregor con películas como Star Wars.

Lo imposible cuenta como lo que en un principio iban a ser unas tranquilas vacaciones de una familia que había viajado hasta Tailandia, se convierte en una angustiosa y sufrida aventura, ya que un enorme Tsunami arrasa todo a su paso, y separa a los miembros de su familia.

A partir de ahí comienza la aventura por tratar de sobrevivir al desastre y por tratar de volver a unir esa familia que quedó separada por este tsunami, una película que cuenta la capacidad de superación que tiene el ser humano tras una catástrofe.

0 Jimmo
12-10-2012

Frankenweenie, estreno en cines de película de animación

imagen cartel películaA los exitosos estrenos en los últimos tiempos de películas de animación como Las aventuras Tadeo Jones, el Gato con botas o Madagascar 3, este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país la película titulada Frankenweenie.

Frankenweenie es una comedia animada de carácter autobiográfica del director de cine Tim Burton, de películas tan famosas como Batman, Pesadilla antes de Navidad o Sleep Hollow entre otras, y que se ha inspirado en los recuerdos de su infancia para llevarla a cabo.

Que nadie espere personajes alegres visualmente como en otras películas ya que la película es en blanco y negro pero eso si, se trata de una conmovedora historia de cariño y amor entre un joven niño y su perro.

Los protagonistas de esta película son Victor y su perro llamado Sparsky, donde el joven Victor que es un apasionado de la ciencia ve morir a su perro y claro se siente tan sólo y le echa en falta que decide valerse de lo que sabe y de lo que le ofrece la ciencia para devolver la vida a su perro.

Y claro cuando todos los que conocen y rodean a Victor se dan cuenta de lo que ha hecho, esto acarreará consecuencias.

0 Jimmo
03-10-2012

Total Recall, estreno en cines de Desafío Total, peliculas que se estrenan en 2012

imagen cartel películaOtra de esas películas con la que podremos hacernos una ligera idea de lo que nos va a deparar el futuro próximo y que se estrena este fin de semana en los cines de nuestro país, es la que tiene por nombre Total Recall.

Total Recall o Desafío Total es un remake de la película que protagonizó en los años 90 el actor Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone y que en esta ocasión está protagonizada por el actor Colin Farrell y por Jessica Biel y Kate Beckinsale.

Si queremos grandes dosis de acción y ciencia ficción, ésta es sin lugar a dudas nuestra película que nos presenta un futuro claustrofóbico pero con grandes dosis de ritmo y de efectos especiales.

Desafío Total cuenta la trepidante aventura de un hombre Douglas Quaid que tras sufrir un viaje mental como si fueran unas vacaciones, al despertar de éste su vida cambia radicalmente, siendo perseguido por la policía e intentando discernir entre lo que es la realidad y lo que es la ficción hasta que finalmente descubre quién es y qué destino le tiene preparado la vida.

0 Jimmo
16-09-2012
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011