Crear usuario · Acceder

Categoría Curiosidades

La serie documental Cosmos consigue excelentes resultados de audiencia en el canal National Geographic

cosmos serie 2014

La serie Cosmos se ha convertido en la más vista de la historia de National Geographip con una audiencia de 135 millones de espectadores segun anuncia el propio canal.

Estrenada simultaneamente en 180 paises del mundo contó con el mayor lanzamiento global de la televisión entre National Geographic y la Fox.

La serie en sí relata la grandeza y maravillas del universo, la cual nos traslada a traves de la nave de la imaginación, adentrandonos a una experiencia extraordinaria llena de emociones y elementos visuales que nos conducen a la mayor escala que somos capaces de imaginar.

Aunque la serie también a tenido diversas críticas de ciertos grupos cristianos, a recibido el aplauso unánime del público y la crítica, como también dos premios en la ultima edición de los Critics Choice Awards y la sociedad de Críticos de Estados Unidos eligiendola como la mejor serie reality.

Disfrutad de esta fantastica aventura en la nave de la imaginación sumergida en el grandeza del universo.

0 Mia
09-07-2014

Regalos económicos para Navidades y Reyes 2012 y 2013, regalar manualidades sorprendentes

imagen figuras recortablesUno de esos regalos económicos para Navidades y Reyes que siempre es de agradecer y que nos va a costar muy poco hacerlo es coger cajas de cartón del tamaño que nosotros queramos, las reforzamos y las forramos o hasta incluso podemos pintarlas para que después puedan tener distintos usos como por ejemplo que sirvan de envase para regalos o simplemente para mantener cosas ordenadas.

Ahora que se acerca la Navidad, un regalo imaginativo pero sobre todo económico consistiría en regalar figuras decorativas de Papa Noel, de ángeles, pastores.... de esas que se pueden recortar y que serán la base para decorar el árbol de Navidad o un belén.

Un regalo económico y sobre todo original para regalar por Navidad o Reyes es regalar un cojín, una taza personalizada hasta incluso un puzzle, con la fotografía de la persona a la que se le quiere hacer un regalo.

Si se es una persona que tiene muchos amigos, conocidos, algo que le va a encantar es regalar un kit para hacer nosotros mismos unas divertidas postales navideñas con el fin de que esa persona pueda felicitar las Navidades o el Año Nuevo como se hacía antiguamente, antes de que existieran los teléfonos móviles.

0 Jimmo
13-12-2012

Liberar gratis por imei moviles: movistar, amena, lg, nokia, panasonic, siemens, vitel

Ultimamente se está poniendo muy de moda por internet la liberación por imei. Cada terminal móvil tiene un número propio, independiente del numero pin y puk el cual es único y sirve para identificar el terminal independientemente de la tarjeta que se esté usando. El código imei sirve, como por ejemplo, para bloquear el acceso a la red de los móviles que han sido robados o extraviados.

Hay un código único para código imei, que al escribirlo en el móvil, éste se libera. La forma de saber el nmero de nuestro terminal es escribiendo *#06# y saldrá en la pantalla el código. Nota: para escribir los caracteres + * p w , hay que pulsar repetidamente el boton *.

Existen webs y software en internet que facilitan estos códigos y es realmente la manera más rápida y cómoda de liberar un móvil. En algunos casos hay que pagar, aunque la mayoria son de forma gratuita.

A continuación pongo un enlace relacionado con la liberación por imei, es muy sencillo de utilizar, estoy segura de que será de gran ayuda.

Para liberar tu movil entra aquí. Para liberarlo hay que registrar un usuario y seguir los pasos. La lista de moviles disponibles para liberar es la siguiente.

Cualquier Movistar y Amena

Modelos: LG B1200, W510, W3000, W7020, G510 - GRATIS Nokia DCT4 (N-GAGE 3100 3200 3300 3510 3650 5100 6100 6310 6510 6610 6650 6800 7210 7250 7650 8310 8910 y más) - GRATIS Nokia DCT3 (2100, 3210, 3310, 3330, 3410, 5110, 5210, 6090, 6110, 6150, 6210, 6250, 7110, 8210, 8250, 8810, 8850, 8890, 9110, 9210) - Panasonic G50 y GD55 Siemens ST55, CL50 y CL55 - Vitel TSM3, TSM4, TSM5 y TSM5M

1534 Mia
03-04-2006

Claves para besar, como aprender a besar

besoSon muchas personas que se preguntan ¿Estaré usando bien la lengua?, ¿Me acelero con los mordisqueos?, ¿Hay demasiada fricción de labios?

El beso es una forma de expresar cariño, atracción o deseo, se centra en el contacto táctil. Las caricias, los abrazos y los besos, son las maneras que las personas utilizan para exteriorizar su afecto, no por ello hay que pensar que es una prueba a superar, que la persona que lo comparte está a la expectativa de un mal paso, el beso es la forma más dulce de intercambiar, de transmitir un sin fin de comunicación.

Quien no recuerda como fueron sus primeros ensayos del beso, desde vaciar una rebanada de pan por el centro e introducir la lengua y practicar con ella, cosas de adolescencia, simpáticos recuerdos.

Muchos libros han hablado del beso, ¿En que película no ha habido un beso?, ¿quien no se ha parado a mirar a una pareja besarse?, ¿A quien un beso no le a hecho cambiar de opinión?, ¿Quien no ha olvidado el peor de los odios por un beso?, ¿Quien no a vendido su alma al diablo por el beso de su amado?

De todo lo que he leído, de todas las claves escritas para aprender a besar, solo hay una que realmente me ha llamado la atención, ¿Quieres besar bien?, entonces besa como si esa fuera la última vez.

De todas formas aquí tenéis las claves más conocidas para aprender a besar.

  1. No apure las cosas: la mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten presionadas.
  2. Disfrute el momento y actúe en unión con la pareja.
  3. Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío.
  4. Fusiónese con la pareja: visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.
  5. Respire profundo y viva el aquí: eso deja fluir la energía sexual.
  6. Exprésese: gemir y otras expresiones de placer le dicen a su compañera (o) que está disfrutando la experiencia.
  7. Capte el ritmo: sin entrar en la locura, intercambie al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos.
  8. Bese como si fuera la última vez.
1600 Mia
07-06-2006

Los animales más venenosos y tóxicos del planeta

Desde insectos hasta mamíferos que nos rodean sin saber la mayoría la peligrosidad de su veneno, en casi todos nos encontramos con que su veneno es un arma de defensa ante depredadores.

araña  venenosaSobre los arácnidos nos encontramos con la famosa ¿viuda negra?, que una mordedura de la hembra de esta araña resulta mortal para el hombre, aunque no suele atacar a las personas, dentro de este grupo también nos podemos ver a la araña del banano, esta araña está reconocida por tener el veneno más potente dentro del grupo de las arácnidos, pero por suerte no resulta muy peligrosa por no tener fuerza en sus colmillos para atravesar la piel humana.

De entre los mamíferos podemos ver el ornitorrinco que es un animal mitad mamífero y mitad ovíparo, este animal está en vías de extinción, su habitad natural está en el este de Australia, una extraña mezcla entre un castor y pato, ya que tiene pico y patas de pato y cola de castor, su veneno aunque no es mortal produce intensos dolores de cabeza.

Por otra parte tenemos a las serpientes, una amplia tabla de intoxicación y mordeduras:

serpiente venenosa taipan

  • Colubridae: Unas 2.000 especies con representantes medianamente venenosos o culebras de colmillos posteriores de las subfamilias Xenodo.
  • Elapidae: 200 especies, todas venenosas. Incluye mambas, cobras, búngaros, serpientes de coral, elápidos australianos y las serpientes marinas Laticaudinae.
  • Hydrophiidae: 50 o 60 especies, todas venenosas. Incluye todas las serpientes marinas.
  • Viperidae: 50 especies, todas venenosas, incluye las víboras.
  • Crotalidae: Unas 130 especies todas veneno. Incluye las serpientes de cascabel y demás víboras de fosetas.

avispa marina venenosaLa más venenosa es la serpiente Taipan, el efecto de su veneno puede variar entre nauseas y dolores de cabeza hasta un coma profundo.No nos olvidemos de la Rana Flecha Venenosa Dorada: Este pequeño anfibio exuda por su piel el veneno más potente del mundo.

Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas! Finalmente el más venenoso de la tierra es la avispa de mar, es el animal con el veneno más letal de la Tierra.

Sus sesenta tentáculos inyectan un veneno tan potente que puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno, actúa rápidamente sobre el sistema nervioso y es tan peligroso que uno de sus tentáculos podría matar a 60 personas, podemos encontrar a esta especie de medusa en los mares de Australia.

43 Mia
31-08-2006

Introducción a la reflexología, o como tocar partes del cuerpo dando un masaje de pies

Hallé una de las curiosidades que me rondaba desde hacía tiempo. Había oído que se podían tocar partes del cuerpo simplemente dando masajes en los pies con una técnica llamada reflexología.

Pues bien, el esquema de a continuación son las instrucciones (how-to) para tocar las zonas concretas que producen distintas sensaciones, esto es debido a que ciertos órganos tienen sus terminaciones en la planta de los pies

masaje pies reflexologia relajante

Por cierto, me veo obligado a advertir de las siguientes precauciones antes de dar un masaje en los pies:

  • Esperar 2 horas después de las comidas.
  • Masajes de 30 minutos por cada pié como máximo (si el masaje es fuerte solo 15 min).
  • Si no se conocen bien los puntos no aplicar mucha fuerza en la planta de los pies durante el masaje.

Atención: según estudios cientificos, la reflexologia no tiene capacidades curativas. Que quede claro :)

13 GONZO
28-07-2007
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011