Crear usuario · Acceder

Los fraudes más famosos: timos en internet, engaños en la red (parte IV)

internet engaño puedes ser cualquieraLos fraudes informáticos están a la orden del día, de hecho en estas vacaciones pasadas se han desarticulado muchas bandas que boicoteaban numerosas cuentas de correos para sacar información que les facilite el trabajo.

El Phishing es una de las nuevas estafas, las entidades bancarias y organismos no saben como pararlo, por eso no paran de advertir a sus clientes que hagan caso omiso a este tipo de comunicaciones electrónicas, a todos los emails que pidan algún tipo de información para verificar datos, no dar nunca claves de acceso a ni información de cuentas y bancos.

Español | Inglés

           

Artículos relacionados:

  1. Timos y engaños clasicos de Internet durante las Navidades, cuidado con las trampas y el malware
  2. Los timadores utilizan ofertas de trabajo engañosas en la red de Internet
  3. Los timos más famosos: teléfonos 900 (parte II)
  4. La importancia de contrastar las noticias que leemos en Internet. La facilidad del engaño en la red
  5. Censura en la red, Amnistía Internacional inició una campaña contra la censura en internet
  6. e-Darling, red social para ligar y encontrar pareja a través de Internet
45
+3 Mia 27-09-2006
Categoría: Interesante Internet Curiosidades Ocio Estafas
  1. +0 moreno 2006-09-27 19:45:32

    muy buena pajina que chevere

  2. +0 terevq 2006-10-02 05:13:16

    Hola, al principio dude en escribir, pero algunas cosas son interesantes veo esta pagina entretenida, xfa quisiera una invitacion para gmail necesito descargar archivos y no puedo x mis correos no tienen capacidad Gracias x todo

  3. +2 Mia 2006-10-04 00:10:31

    #4 terevq

    Ya te la he mandado, un abrazo :)

  4. +0 Dasda 2006-11-15 17:22:46

    Me han eviado un correo donde dice que me a¡gane 1200,000 millones de euros de la national lotery of united kingdon del cual yo no he participado nunca. pero al momento de la empresa de envios que me quiere mandar los documentos me dicen que yo no tengo que pagar antes de que se me envie el dinero sera una estrategia de ellos o no se que me podrian decir o aconsejar acerca del asunto

  5. +0 mochuelo 2007-04-15 18:56:26

    hola
    estoy apunto de ingresas en coastal vacations.Me guatria saber si es una empresas seria o x lo contrario es un fraude como otros en la red.
    si hay alguien que supiera de alguien que a sido defraudado x esta empresa si es tan amable que se lo comunicase a mi direccion de correo
    gracias
    mi correo es mochuelo_civic@hotmail.com

  6. +0 mantis 2007-04-16 18:00:27

    amigos, alguien sabe algo sobre algun mail pidiendo ayuda pues alguien corre peligro de muerte y quiere sacar todo su dinero de sus cuentas en algun remoto pais y desea depositrlas a tu cuenta? Si alguien sabe algo de eso parfavor enviemen mas comentarios

  7. +0 Charly 2007-05-22 20:06:59

    Hola chicos, varias personas con distintas direcciones de correo pero con una similar forma de expresarse me solicitan unos articulos para que yo se los envie a distintas direcciones de Nigeria.Despues de negociar con ellas me envian a mi correo unos supuestos comprobantes de transferencia de los mismisimos bancos que dicen que el dinero está ingresado pero paralizado hasta que yo les envie el justificante de que el paquete ha salido para Nigeria.Pero claro, resulta que esos justificantes que me enviaron eran falsos (y muy mal falsificados por cierto),por que una transferencia se hace o no se hace y se necesitan unos codigos, unos datos y el código IBAN del pais, que en este caso ni figuraba.Ademas es que tenian mucha prisa por hacer la operación y que les enviara la mercancia a sus pobres hijitos que estan trabajando en misiones de paz en Nigeria.Bueno pues el caso es que contacto con ellas y les digo que hasta que el dinero no esté en la cuenta, la mercancia no sale de aqui(como es normal) y desde ese mismo momento no he vuelto a saber nada de ellas.Por cierto, todas ellas eran mujeres y extranjeras.Si a alguien le ha pasado algo parecido o me quiere comentar algo hacedlo en mi correo butmaniac@msn.com, gracias y mucho cuidado.

  8. +0 feliz_490 2007-06-01 22:43:21

    Asunto: VENTAS DE www.natively.com GRAN ESTAFA
    ¡¡¡¡¡ TENGAN CUIDADO !!!!!! resignarse

    MUCHO CUIDADO, EXISTE UNA PAGINA EN INTERNET: www.natively.com quien ofrece traductores y cursos de inglés en venta, se contacta a nuestros correos por medio de otra página www.Usafis.com, donde ofrecen en participar por visas a USA, si no caes con esta página, luego te envían propaganda para que aprendas inglés con un curso interactivo en promoción que vale 74 dólares, uno los paga y le envían un confirmación que en 20 días te envían los 3 CD´S de que consta el curso de inglés; Yo les pagué los USD 74 el 15 de febrero del 2007 y hasta la fecha (1 de junio/07) no he recibido el curso comprado, la página aún esta y hacemos contacto con ella y solo envían la misma respuesta: que el curso le será enviado nuevamente en 21 días ó respuestas como estas:

    · Dear, x x ,
    Debido a un problema técnico ha habido una demora en el envió de
    vuestro producto a la nueva dirección. Sin embargo el curso de ingles ya ha
    sido enviado recientemente a vuestra dirección y será recibido en los
    próximos 14 días hábiles.
    · Dear, x x ,
    Lamentamos el inconveniente. El producto fue mandado a su dirección y
    ya tendría que haber llegado ya que la dirección registrada es correcta.
    Generalmente no hay problemas con el recibimiento de los productos pero
    depende también del servicio de correos en vuestra zona.
    Un nuevo paquete será enviado nuevamente y tendrá que ser recibido en
    los próximos 21 días hábiles. Si en el ínterin recibe el primer paquete
    por favor infórmenos.

    No me imagino de que mes y año serán esos días y cada ves que se cumple el plazo se envía otro reclamo y le contestan lo mismo, otros 21 días. Amanecerá y veremos. Pero pilas ustedes no caigan. Yo les he pedido que me den un numero de guía o el nombre del servicio de correo que utilizan para reclamarlo personalmente, pero no dicen nada y siempre dicen lo mismo ?El tiempo de envió
    varia de pías en país y de zona en zona.? , no sé si piensan que en Colombia todavía usamos palomas para los mensajes ó si los gringos creen que esta hermosa Colombia esta en el antiguo continente, lo único cierto es que me tumbaron que no le pase a usted.

    Tengan cuidado con estos malhechores que lo único que hacen es robar a quien les consigne.

    Reenvíen este mensaje para salvar a sus amigos.

    Atentamente, Feliza Beltrán. (la victima).

  9. +0 ldjsfree 2007-06-29 23:41:30

    Recientemente(7 de Junio) ingresé una cantidad (transferencia)a favor de duracelldirect.es por la compra de unas baterías,me indicaron que en unos 4 días las tendría en mi poder,el distribuidor es de Inglaterra(pero la sucursal bancaria en Madrid,España) y después de mucho batallar me indican donde poder seguir el proceso del envío,supuestamente las baterías estaban en transito pero la realidad es que mantenían una información ficticia,en la que hoy estaba en Inglaterra,a los 5 días andaba por Barcelona,España,después en Francia y así haciendo tuors el supuesto envío menos dirigiendose al sitio señalado para la entrega,envíos de email que no le daban respuestas,despues de mucho insistir me respondían con "justificaciones" incoherentes,me llegaron a indicar que me reembolsarían la cantidad pagada,otra gran mentira,que si por tal motivo que si por este otro,al final llevo batallando con ésta supuesta empresa filial de Duracell desde el pasado 7 de Junio,hasta la fecha NO me han devuelto nada y al parecer son una empresa ficticia ESTAFANDO a incrédulos que se fian de todas las facilidades y concesiones que ofrecen en su página web:DURACELLDIRECT.ES.Pueden visitarla y "ver las bondades que ofrecen",comprales productos a ellos "resulta ventajoso" si tienes "algún problema" te lo resuelven de inmediato". El supuesto "comercial"(que habla español con acento latino)que se hace llamar Gaston y el cual contacto conmigo solo dá escusas para "alargar" el asunto pero al final sospecho que me han estafado Les advierto por esta vía para que NO sean estafados como lo he sido yo. Recuerden esa página:DURACELLDIRECT.ES que les puede traer problemas.

  10. +0 ozito5 2007-07-25 22:02:30

    Pues eso:

    Que a mi tambien me la han metido doblada. El dia 2 de julio pague una bateria para mi camara. 22 euros del ala...y a dia de hoy despues de cuatro correos reclamando el articulo o el dinero a su servicio de atencion al cliente...nada de nada.

    Ya doy la pasta por perdida...

  11. +0 Ernesto Garcia 2007-09-05 06:03:24

    Usafis, la gran estafa. Si señores la organizacion Usafis es como la pelicula la gran estafa. Es la estafa mas grande que conocieron en sus vidas.
    A esta organizacion solo le importa el dinero y no mas que eso. Le importa sumar, sumar y sumar. En la organizacion Usafis vale mas la cantidad que la calidad. Facturar, facturar y facturar. el servicio?, no gracias, no tengo tiempo para usted señor, usted ya pago, que pase el que sigue.
    Esta empresa se encuentra en Israel, en la ciudad de Raanana, en el limite con la ciudad de Kfar Sava. La direccion es Hapnina #8 (Raanana) C.P. 43000, se llama DSNR y los dueños son 2 israelies (uno de ellos es Nino Ransenberg, el otro es Daniel Scalosub, de ahi las iniciales DSNR), entren sino a la pagina www.dsnr.net y se sacaran todas las dudas.Los telefonos son 00972-9-762-6100, 00972-9-762-6110. La direccion en New York es un buzon, igual que lo que ellos venden un verdadero ?buzon?. No llaman de New York, llaman de Raanana, Israel.
    Los dueños y socios son todas una manga de ladrones que no les importa absolutamente nada mas que el dinero sucio que ganan abundantemente todos los meses, un verdadero asco.
    No solo pisotean a sus clientes, explotan tambien a sus empleados, haciendoles decuentos absurdos en los recibos de sueldo por las devoluciones de los clientes, descuentos que van desle el 10% al 90% del sueldo por devoluciones de entre un 1% hasta un 10%. Dictadores, fachistas, derechistas, explotadores, pisoteadores, verdaderos hijos de p?
    Un verdadero asco tratar con esta banda de delincuentes que se revuelcan entre los dolares que le roban a los paises tercer mundistas, carcel a estos inhumanos poderosos!
    Eso es todo, antes de cualquier respuesta entren en la pagina www.dsnr.net.

  12. +0 titor999 2007-09-16 00:47:43

    yo tambien recibo el correo de usafis, te ofrecen a radicarte en los Estados Unidos a traves de una lotería con el departamaneto de migraciones (ja,ja,ja), se han cansado de enviarme mails a mi correo diciendome que he sido favorecido por el sorteo pero te piden no sé cuantos dólares para completar el trámite y por supuesto como argentino no hay peor cosa que me pidan plata así que... ahí andan enviando mails para pedir dinero y yo ignorándolos como siempre. Tambien hay otra estafa, la de una supuesta chica africana en este caso de Liberia te dice que está como refugiada en Senegal y que ha visto tu perfil en una pagina de encuentros (a esta altura ni pelota le doy) y que está interesado en conocerte, por supuesto te envía fotos y documento con poca y nada de resolución, pero que sus padres fueron asesinados, no antes de haber depositado una suculenta suma de dinero, y te pide ayuda.Como ella es refugiada no puede sacar el dinero del banco que depositó su finado padre, entonces uno escarba, y te pide que te contactes con un abogado por supuesto este abogado pide para hacer el tramite una saladita suma de dienero en euros.¿Pero con qué plata?. entonces ella te pide que le envíes de tu bolsillo el dinero para pagar los honorarios del supuesto abogado. En definitiva; ¿Le envío el dinero?¿NO le envío el dinero? ¿Cuál será mi próximo paso a seguir?

  13. +0 mauro 2007-10-05 20:14:47

    me enviaron este correo:
    De: HOPEOBI HOPEOBI (hopeobi_n11@yahoo.com)
    Enviado: jueves, 04 de octubre de 2007 07:19:18 a.m.
    Para: ma he ro (ma_he_ro@hotmail.com)
    Dearest One
    En el principio, tenía realmente miedos de la traición y cómo conseguirte convencido a beleive me cuando la firma adviced me para buscar a un socio extranjero de tu país puesto que soy un refugiado en el momento y la ley del país no me permite parte-toma en ningún untill internacional i de la transacción seguro todos los papeles necesarios. También me advirtieron a becareful con la clase de persona que conecto a través de Internet porque la mayor parte de la gente es falsificación y puede destruir mi futuro si no rezo para el dios me dirijo a la persona verdadera del sellect suprisingly subió tu respuesta del correo y suenas como si leyeras mi mente en el momento .
    Realmente no sé podemos convencernos que para poder construir confianza entre nosotros, estoy dispuesto a ser leal a ti porque toma uno para saber a alguien. He pasado a través de tu contenido del correo y descubierto que whorth que sabía más, yo no sabías realmente hacerme te beleive otra vez, tu correo realmente me toqué y te estoy asegurando que nunca lamentarás el satisfacer de mí. Seguiré siendo leal a ti y permitiré que me dirijas en qué hacer con este fondo cuando vengo encima debido a a tu exprience extenso y amplio conocimiento mientras que continúo mi educación allá primero. Hablé con el padre de la revolución del th hoy otra vez sobre ti y él me animó a que se cerciorara de que te dé los detalles del banco y sobre el depósito de mi padre desde que mi padre utilizó mi nombre como su siguiente de parentescos, también he informado el banco que los entrarás en contacto con en mi favor así que ellos aceptaron y dijeron hasta que oyen
    Por lo tanto utilizar esta información que me sentía que puede ser que necesites entrarlos en contacto con o por el teléfono o el E-mail para descubrir sus procedimientos que satisfecho para permitirte recibe este fondo oficialmente y legalmente en tu país sin problemas, el nombre del banco, sus contactos y la información del depósito de mi último padre están indicados como bramido

    BRITISH LINEN BANK
    Contact Person, Dr Richard Jame's .
    Directore Foreign Operations
    E-mail, info@blbplcuk.com OR rechard.james@blbplcuk.com
    Phone; +44 7031 9049 10 +44 7031 966873
    Fax : +44 703 192 5927

    La información sobre el código del depósito está como sigue. Nombre del depositante: Dr.Nadab Joash Nacionalidad: Liberia
    Código de seguridad del depósito : AJ/089/SD/88
    Exco Account No; 4652389766530
    Next of kin : Ms.Hopeobi Joash .
    Amount deposited: US$4.7.Million

    Cerciorarte de por favor que no faltaras cualquiera de esta información de modo que no estén parados en la tierra para negarte el acceso al depósito, para apresurarse por favor para arriba, yo seas impaciente ensamblar te, la enfermos y atados de la condición pobre de vivir aquí. No soy permited para moverse libremente aquí porque no he conseguido su contacto indicado arriba. Estoy confiando en que basaste en tu promesa genuina que no te traicionarás cuál me has tomado como parte de ti. No implicar por favor a tercera persona en esta materia para ahora hasta nosotros aseguran el dinero debido a el nombre de mi padre que suena como una campana en los oídos de la gente puesto que después de que no sea su caída trágica, él todos que tiene gusto de mi nombre de familia por lo tanto nuestra edición debe ser secreto guardado y no se debe saber por cualquier persona otra vez aparte de ti.
    Por favor mantener esta misma transacción secreta para ahora, soy seguro que estás trabajando solamente con mí porque el dios está con nosotros y uno con el dios está con mayoría. Guardarme informó como entras en contacto con la firma del banco en mi favor y por favor no discutes ni estiras materias con ellas para evitar de levantar un eyesbrow en mi nombre de familia por autoridad celosa ua de los del personal o del gobierno, por favor todo calma y refrescarse como procedes, no permitir cualquier cosa que puede crear conocimiento que todavía estoy vivo a cualquier persona porque hidding mi identidad aquí excepto muy poco confiaba en unos que sepa quién soy como el revrend que di te a su número de teléfono.

    Love & care from,
    Miss Hopeobi.

    QUE LES PARECE!!!

    POR FAVOR ENVIAR SU OPINION A ma_he_ro@hotmail.com
    mil gracias

  14. +0 Hola 2007-11-14 21:04:02

    Quisiera comentar ese correo: Yo lo recibí desde hace algunos días, justamente el mismo texto y las mismas referencias.

  15. +0 ariel losada 2007-11-23 23:05:24

    a mi me realisaron el timo telefonico ,empesaron por pincharme la linea y terminaron rompiendome el culo fue los mejor que me paso en la vida,ahora deseo ser timado todos los dias a cualquier hora,me encanta que me timen el ano.ariel

  16. +0 ariel losada 2007-11-23 23:06:21

    a mi me realisaron el timo telefonico ,empesaron por pincharme la linea y terminaron rompiendome el efinter fue los mejor que me paso en la vida,ahora deseo ser timado todos los dias a cualquier hora,me encanta que me timen la puerta de atras.ariel

  17. +0 ghju 2007-12-03 19:43:31

    Creo que todos los mensajes que he leido de estas personas es un estafador que controla los mensajes simúltaneos te digo Rafa... he recibido varias de nombre de mujeres que terminan en baye necesito que me comuniques a mi correo porque te diré algo muy importante y urgente para contrarrestar a este tipo, para traumatizarlos porque ataca a todo el mundo y sepa que ha salido a luz sus combinaciones secretas, es para el bien de todos necesito el apoyo de ustedes tengo entendido es el mismo uno o dos estafadores Urgente...

  18. +0 Juticalpa 2007-12-03 19:45:38

    Creo que todos los mensajes que he leido de estas personas es un estafador que controla los mensajes simúltaneos les digo ... he recibido varias de nombre de mujeres quee terminan en baye necesito que me comuniques a mi correo porque te diré algo muy importante y urgente para contrarrestar a este tipo, para traumatizarlos porque ataca a todo el mundo y sepa que ha salido a luz sus combinaciones secretas, es para el bien de todos necesito el apoyo de ustedes tengo entendido es el mismo uno o dos estafadores Urgente...

  19. +0 Albertops 2007-12-11 19:41:43

    ldjsfree, al final como acabo tu historia?
    me interesa porque yo también compré una batería de esa empresa(DuracellDirect.es).

    Realicé la transferencia el 26 de noviembre y hasta la fecha aún no he recibido mi pedido, haber como acaba la historia...

  20. +0 gg 2007-12-21 19:56:44

    gracias a vuestros comentarios me he podido confirmar en que duracelldirect es una estafa, algo me olia mal de esa wed no comprare la bateria de portatil por ellos

  21. +0 jana 2008-01-07 17:53:34

    quisiera saber si de verdad puedo confiar en la organizacion de usfis , ya que me han tapado de email y ademas me han llamado por elefono .. ya que yo di mis datos por quye de verdad quiero irme a los estados unido
    ayudenme con consejos por fa

  22. +0 traveria 2008-01-25 12:40:23

    Buenos dias, queria informar, ya que en estos posts se pueden leer graves criticas hacea duracelldirect.es, que yo he pedido una bateria y en una semana la he tenido en la empresa con gastos de envio gratis, desde Londres, siento a los que tuvierais una mala experiencia.

  23. +0 duracell estafa 2008-02-16 12:17:08

    Yo tambien he sido estafado por duracell. 100 euros por una batería para un portatil que no me llega.

  24. +0 JAB 2008-03-21 18:58:35

    En mi caso yo compré una batería para mi SONY VAIO que me costó 129? y me llegó, la he utilizado 3 o 4 veces y sin problemas .... hasta que dejó de funcionar, ahora no carga. Les llamé al 902, me atendió una chica de Roma, me dijo que escribiera a un email de UK. Lo hice y sigo esperando a ver qué hacen, quería una batería nueva pero me temo que va a ser una espera inútil por lo que comentais.

  25. +0 JAB - Duracell t 2008-03-21 18:59:40

    Perdon no dije que se trataba de DuracellDirect.

  26. +0 nick 2008-04-17 22:17:58

    los estafados por duracelldirect,espero que hagais una denuncia en la guardia civil así a lo mejor con un poco de suerte entrullan a esos cabrones

  27. +0 06/mayo/2008 2008-05-06 15:29:46

    hola me escribio una negra de africa y dice q sta refugiada en dakar senegal y dice q su papa se murio y el era empresario y q en el banco de europa el mas importante tiene dinero como 8.0000000 de dolares y dice q yo le d una cuenta para q ella pueda enviar o hacer transaccion de dinero y ademas qiere saber donde vivo y mi telefono si yo le doy hara negocios conmigo cuando llege a mi pais nose q hago o sto es una estafa¿

  28. +0 Avelina 2008-12-29 19:38:55

    hola, referente a duracell os voy a explicar la estafa que acabo de tener:
    Tengo una empresa en la que vendo pilas duracell. Creo que son las mejores y nunca he tenido problemas ni al comprarlas ni al venderlas hasta ahora.
    Se me presento en mi tienda el 18/12/2008 un representante de pilas de "duracell" estaban haciendo campaña de navidad y suministrando el producto por las tiendas debido a la gran demanda que hay en estas fechas para los juguetes etc...
    Trajo un muestrario de pilas las duracell de toda la vida y powercell supuestamente el nuevo modelo de duracell,mas ecológico , que dura más, y que avisa cuando se agota la pila.

    El precio es mismo que las duracell y que por lo tanto merecía la pena comprarlas por que las de toda la vida ya las irian retirando.

    Compre dos cajas, las pague y me entrego las powercell (como si fueran duracell) y me dijo que me enviarían el conejito de duracell, un expositor y la factura por correo.

    Han ido pasando los dias y ni conejito ni factura ni expositor ni nada.

    He mirado el albaran y la empresa se llama import-pilas C/ Francisco Carratalá Cernuda, 87 Bajos 03010 de Alicante y al telefono le faltan dos números o sea por no mirar bien en el momento de la compra dejé que me timaran y no puedo reclamar a nadie

    Por interned pone que estas pilas son de chinos y no duran ni cinco minutos.

    A parte de avisaros que este es el modus operandi para meter estas pilas utilizando la marca duracell, creo que los otros que os estais quejando de la empresa duracell os cercioreis bien de quien os a atendido o si se han hecho pasar por ellos como me ha pasado a mi.

    Hablando mal me jode un monton que me timen.

  29. +0 alber 2009-01-22 21:06:21

    Buenas tardes, a mi también me timaron y por lo que veo el tío lleva un montón de tiempo operaron mi albaran es del 05/09/2007 y yo ya lo tenia en el olvido pero hoy sacando facturas asomo esta, la mayor parte de las pilas que compre las tire porque eran malísimas y se terminaban manchando el revestimiento externo de la pila las ultimas me daba vergüenza venderlas y para quitármelas de encima las vendí al precio de coste, me di cuenta que me había timado ese mismo día las busque por Internet y no aparecían por ningún lado lo cual me dio mala espina, solo me queda un consuelo que algún día el tío meta la pata y pase por aquí por suerte tengo muy buena memoria para las caras, si tengo suerte y pasa le comprare las pilas claro que si y para cobrarlas tendrá que pasar al almacén y no os preocupéis que me resarciré primero le quitare todo el dinero que tenga encima y luego cobrara pero no en euros, me parece fatal que alguien engañe de esta forma a la gente y mas que se rían de mi eso me jode un huevo, si alguien que no le a pasado todavía que piense que para nosotros siempre tenemos un canal de compras y los primeros en tener los productos nuevos son ellos las marcas importantes nunca ponen a gente en la calle para vender un producto nuevo tienen medios como la televisión o nuestro canal de compras para promocionar sus productos y nunca engañan a los comerciantes porque somos los que vendemos su genero y si sus productos no son buenos nosotros no los vendemos y lo que esta claro que teniendo una marca conocida a nivel mundial nunca le cambiarían el nombre a su producto sin machacarnos con anuncios en la televisión, esto os lo digo por si sirve a alguien para la próxima vez son cosas lógicas que no se caen en ellas cuando te presentan un producto de forma tan preparada como la tiene este tío y encima se nota que es un comercial preparado


    Suerte a todos y un saludo

  30. +0 carlos 2009-02-07 16:33:30

    hola mi nombre es carlos y soy de republica dominicana, he sido estafado por un nigeriano de nombre valter tropoli su correo es valter tro@hotmail.com. el vende celulares o moviles como le dicen en otros paises y despues que le maandas una parte de el dinero te da un airway bill o tracking que es falso y ahi pierdes tu dinero tambien te pone en problemas con la aduana de tu pais diciendo que el paquete lo tiene ellos y es mentirra. es un puro robo, no compren nada de nigeria. la empresa se llama musical bond

  31. +0 conda 2009-02-15 04:45:01

    naaaaa po gregeme________________xD

  32. +0 pepet 2009-04-07 21:21:29

    sobre DURACELLDIRECT.ES, compra OK. No he tenido problema con la compra de una batería para portáil ACER (sólo que han tardado 6 días en enviar).
    Pues esto, hice la compra en la www promocionada en google "duracelldirect.es" compra con tarjeta y me enviaron un email confirmando el pedido. Al no recibir ningún otro email en 4 días me extrañó y conocí este post, con lo que me pensé que sería uno más de la estafa. Cuando ya pensaba anular la tarjeta, denunciar, etc... recibí un email avisando del envío de mi batería por DHL desde Londres. He recibido el material, con factura, todo OK.

  33. +0 anonimo20 2009-06-05 23:54:13

    hola, me han llegado dos mails de una chica de dakar algo asi inclusive me mando su foto,y yo de inocente le conte pequeña fraccion de mi vida afortunadamente no conte todo sobre mi, bueno le envie fotos de mi ciudad y mias!, luego me llego otro mail muy parecido de otra chika tambien refugiada con historia tragica,a ella no le respondi. que debo hacer? responderles que son unos estafadores de mierd.. o ignorar y no decir nada? como se puede denunciar este tipo de casos para que mas gente no vuelva a caer? debo cambiarme de cuenta hotmail? que debo hacer!!
    espero alguna respuesta lo mas pronto posiblee por favor!
    admito que fui ingenuo! pero yo no lo hice por la plata por que es lo de menos lo hice por probar estar con una morenazaa!!

  34. +0 nick 2009-07-18 23:48:10

    Al chico del comentario #36: igual me pasó a mi, cuando me envió el segundo mail de una vez me dí cuenta de que era una un fraude, yo no le he respondido y no lo pienso hacer.
    La chica se llama Tracy Nutal y dice ser de Sierra Leona pero a causa de la guerra civil está viviendo en un campo de refugiados en Bakar Senegal.
    Conmigo se peló porque no le voy a dar el gusto de que me robe.

  35. +0 cristian 2009-07-19 07:59:10

    hola me llamo cristian y soy de republica dominicana,fui estafado por un nigeriano llamado valter tropoli al cual le envias dinero para compras de telefonos moviles , luego te dice que la politica de envio de su pais no permite llevar un solo articualo al pais en que te encuentras, y te propone que le envies mas dinero para mas unidades y hay pierdes tu dinero.por cierto yo le envie 80 dolares,ese cabroooon!

  36. +0 alvaro 2009-11-24 22:44:04

    para suscribirte por que piden la contraseña del e-mail responder plis

  37. +0 alvaro 2009-11-24 22:46:50

    si alguien quieres mi e-mail que me lo pida ok

  38. +2 malcom 2010-02-23 20:26:58

    para el comentario 36 no sea burro piden una contrazeña imventada por ti , no la de tu correo ,
    avispate pajaron

  39. +0 maria 2010-03-14 23:35:41

    Hola.....hace 3 semanas estuve en contacto con un chico llamado james ( decía que me amaba, que soy la única en su vida) que dice vivir en Nigeria y su padre falleció, por ende el es heredero de una hacienda me envió fotos y todo...pero luego me dijo que necesitaba $1,600.00 dolares porque necesita exportar productos de su finca.....por supuesto que no le envié nada............

  40. +1 eduardo_garcia 2010-09-07 17:54:00

    A mi tambien me llego un correo, como indican mas arriba de una chica Nigeriana que esta refugiada en un campamento, y utiliza el computador del cura o padre, cuando esta libre, pide apoyo y referencias de momento, ella envia fotos de una morena estupenda de 23 años, claro puro fraude hasta esta etapa solo eso dice, pero investigando por internet vi que es un fraunde comun, luego me dira que su padre dejo una gran suma de dinero y que le ayude a retirarlo pidiendome mi cuenta bancaria y que pague los servicios de un abogado y demas bla bla.., no se dejen timar FRAUDE NIGERIANO, SENEGAL, LIBERIA, son muy estupidos : Primero dice que es una muchacha que termino la primaria y entonces como maneja el Ingles, segunda que esta madrugada lo mataron a su padre y madre, lo primero que hace es escribir a un desconocido????, tercero da las referncias del padre tel y correo, el es el mismo nigeriano que seguro contestara afirmando que dirige un campamento. Que negros timadores !!!!!

  41. +0 Uruguay 2010-09-25 06:13:04

    Hablando de Chantas, aca en Uruguay te venden autos por el sitio Deremate.com a precio irrisorios, pero... quien dijo que lo compras? Manana!!! te estafan, te hacen girar la mitad del dinero a un supuesto vendedor que vive en Inglaterra, despues que le giraste la mitad anda a reclamarle a tu abuela!! Saludos.

  42. +0 Ermy 2010-11-11 18:22:09

    Yo tambien recibi correos de una chica de Ruanda de nombre Victoria Desmond con el mismo texto del papa que le dejo mucho dinero y no lo puede sacar y ocupa quien le ayude dice que vive en un campamento de refugiados con el reverendo.....osea la misma historia y hasta la foto envio...que transas verdad...ojo para los demas.

  43. +0 456 2011-03-03 04:57:39

    diganle al 1º que comento que es pagina no pajina Daa

  44. +0 kavir 2012-04-06 04:03:16

    no sabemos nada de ese señor ..por que pasas algo malo con el...

  45. +0 ciego 2013-04-14 12:27:21

    hola yo creo estaba siendo estafado por alguien diciendo que era refugiada y que tenia una cantidad de 5.7 millones de dolares pero que ocupaba un socio aqui en mexico supuestamente una chava de nombre ahmed sussy platique por unos dias con esta persona por hotmail ya que por accidente le conteste a traves de mi correo electronico pero necia en que le diera mi numero de cuenta bancaria jajaja y ni siquiera tengo dinero en el banco pero el correo de esta persona si y es: sussyahmed@live.com a ver que pueden investigar y gracias por abrirme los ojos con esta pagina..... saludos....

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Los fraudes más famosos: timos en internet, engaños en la red (parte IV), informaticos conocidos grandes estafas mujeres

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011