Crear usuario · Acceder

Los mayores no saben de nuevas tecnologías

Atrás han quedado los tiempos en que nuestros padres y sobre todo nuestros abuelos tenían que desplazarse desde sus pueblos a las ciudades en autobus, como por ejemplo los de la empresa ALSA que cuenta ya con casi cien años de prestar un servicio por las carreteras españolas a todos los ciudadanos.

Pero lo que no saben nuestros abuelos, padres, en general las personas mayores es que esta empresa se ha ido adaptando con el transcurso del tiempo a las nuevas tecnologías existentes en la actualidad con el fin de hacer más fácil, entretenido, cómodo y seguro el viaje en un bus ALSA.

Pero ¿será verdad que los mayores no saben acerca de las nuevas tecnologías?, pues para echar por tierra este viejo mito os dejamos este sorprendente video donde se muestra muy a las claras como muchas personas mayores si saben manejar los móviles, ordenadores y navegar por las redes sociales, algo que pueden hacer en los autobuses de ALSA clase Supra y todo ello a unos precios muy económicos.

Además esto no es todo ya que estan dispuestos a regalar nada menos que uno de esos dispositivos tan de moda como un iPad, pero... para poder conseguirlo tendréis que estar muy, muy pendientes ya que próximamente os comunicaremos la manera de obtenerlo.

           

Artículos relacionados:

  1. no-follow no-solución
  2. Si ya no vienes
  3. No me quites tu risa
  4. No te impidas ser feliz
  5. No te impidas ser feliz
  6. Internet NO será otra TV
4
+1 Jimmo 25-06-2010
Categoría:

Artículo escrito por Jimmo para Blogs Teoriza.
Los mayores no saben de nuevas tecnologías

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011